MARIA MONTESSORI

MARIA MONTESSORI

viernes, 11 de noviembre de 2016

. Mi proyecto Flipped Clasroom

Este es mi primer proyecto de Flipped Clasroom.






y estas son mis críticas constructivas:

Después de ver otros proyectos, mejoraría el formato de presentación para que sea más facil incluso para leer e incluiría alguna imagen (para que sea más ameno).

Un compañero me sugirió hacer un video tipo el programa Juego de niños de Sardá, para ver que han entendido ellos sobre el tema.

Es muy interesante el tema de acercar la ciencia a los alumnos más pequeños de nuestro sistema educativo, ya que es un tema que no se suele tratar y que a ellos les puede parecer muy motivador incluso casi mágico, como  me comunicó un compañero. 

Y los más importante:

NO TE CANSES NUNCA DE APRENDER, DE BUSCAR NUEVAS FORMAS DE MOTIVARTE Y MOTIVAR A TUS ALUMNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario